Asunto: SR - Creative Project
SR - Creative Project

El planteamiento es muy sencillo, inauguraremos el concurso nosotros, dándoos la imagen para que empezáis a modificarla a vuestro gusto, con el programa que os de la gana, ya sea Photoshop, Corel, o hasta el Paint si os apetece. Una vez hecho esto, tendréis un plazo de 5 días para modificarla y postearla, y a partir de ahí, el ganador, votado por todos nosotros durante 3 días, (plazo de exclusiva votación), tendrá el derecho de poder postear él la nueva imagen, para que los demás la modifiquemos, y así sucesivamente.

Puede participar todo el mundo, la única y obvia condición es que la creación debe ser absolutamente vuestra, sin trampa ni cartón.

Podéis participar con varias creaciones, no hay límites para el arte =)

Las votaciones se efectuaran siempre en este post, que se ira actualizando según se trate de una foto u otra. Los títulos de las creaciones en la votación, sera el numero del post en este hilo (#1, #2, #8, #23, etc)

Un servidor al que podéis subir vuestras imágenes es www.subirimagenes.com , que tiene la opción de previsualizar bastante grande como para poder verla aquí en pequeño, y luego en grande al clicar. El link que debéis pegar es el de "Foros phpbb", directamente el el post.

Si vuestra creación pesa bastante, no os va a dejar subirla en ese servidor, así que si os pasa eso, subidla a www.imageshack.us , pero eligiendo la opción "Thumbnail for forums (1)"

Que empiece la fiesta!

Yamantaka
Image

plazo actual: Exposición de creaciones: Día: 1..

Asunto: Re: SR - Creative Project
Bueno, aquí os dejo mi creación, espero que os guste :!: :!: :mrorange:

Image

Yo os dejo la mia :mrgreen:

Image

Aquí teneís mi fantástica creación.

Image

Asunto: Re: SR - Creative Project - Obra ganadora
weno ahi esta xD

Image

Perfil MP  
Bueno, pues ya tenemos obra ganadora, la numero #5, y como tal, Yamantaka, te toca exponer tu modelo para que los demás lo modifiquemos.

:arrow: En el apartado "Creative Project", en la web, podréis ver cada modelo inicial, y consiguiente obra ganadora.

Por cierto, Felicidades!

Enhorabuena Yamantaka, esta muy bien tu proyecto :mrviolet:

Image

bueno ahi la teneis...es una imagen simple pero modificable..suerte

Perfil MP  
Bueno espero que alguien mas se anime a hacer algo. Esto es lo que he hecho yo

Image

Y aqui podeis ver los cambios que he hecho:

Image

Bueno, siento haber tardado tanto, pero me olvide de postearlo, ya que ya hace mucho tiempo que lo tenia :razz:

Image

Página 1 de 1